Un deporte extremo

Estándar

Viajar en micro se  ha vuelto un deporte extremo, y de acuerdo a la hora depende el grado de dificultad, y claro también dependiendo del chofer en mando. Quien parece que en ocasiones se imagina que está corriendo algún tipo de carrera de fórmula uno, en una pista llena de baches que usan   como obstáculos, pero sin la necesidad de esquivarlos.

Y así es como los tríceps y bíceps se desarrollan, gracias a los barrotes del medio y muchas veces lo de las puertas; ese nivel es el más complicado, porque en el llevas todo el peso de  tu cuerpo, pero con la ventaja que es al aire libre.

Los competidores son muchos en horas pico. La lucha por ganarse el lugar dentro de la lata de picadillo es dura. Durante el  trayecto también se pueden descubrir varios talentos, uno de ellos es el de contorsionista, porque puedes conseguir una elasticidad admirable.

También se puede manifestar  dotes de bailarín de ballet, con esa perfecta posición del empeine en el momento de hacer puntillas tratando de pasar en medio de los otros competidores, y  de esa manera llegar a la meta, el timbre.

Al momento de tocar el dichoso timbre y si el chofer tuvo la amabilidad de bajarte justo en la cuadra deseada y pudiste bajar antes de que vuelva a arrancar y sin los chiflidos de todos, en ese momento en que tocas el suelo puedes proclamarte campeón y con la sensación de haber llegado a la gloria.

Y entonces para que reclamar al gobierno mejor servicio del transporte público y que no suban el pasaje, si  dentro de las chatarras que nos ofrecen todos los días ejercitamos muy bien nuestro cuerpo, y si  nos herimos dentro de ese hierro viejo lo mínimo que nos puede pasar es que contraigamos tétano. Y después dicen que el estado paraguayo no apoya el deporte, esto es un claro ejemplo de que eso es falso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s