¡Una gran fecha!

Estándar

Varios fueron los festejos por el dia del niño en diferentes lugares de nuestro país. Especialmente en las escuelas, en donde se les agasajo a los mas pequeños ya sea con juegos, payasos, globos locos, golosinas, etc. Recordemos que para nuestro país esta fecha es muy importante, ya que en ella se recuerda a los heroícos niños que perdieron la vida en la batalla de Acosta Ñu.2013-08-16 15.41.26

Tal es el caso de la escuela San Pablo; del barrio que tambien lleva el mismo nombre. En donde los niños del nivel inicial y del primer ciclo, disfrutaron de su día con una suspención total de las clases el viernes 16 de agosto, iniciando primeramente con una merienda luego seguido de un torneo entre los diferentes grados.

En los juegos salieron campeones los siguientes equipos: en el nivel inicial, categoria masculina se consagró campeón el preescolar “A”; en la categoria femenina se consagraron campeonas igualmete las niñas del preescolas “A”. Ya en el primer ciclo, los niños del 1ero “B” se llevaron el trofeo y en la categoría femenina las niñas del 2do “B” se consagraron campeonas.

Los infantes disfrutaron plenamente de esa joranada.

2013-08-16 15.41.47

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s